Orbelite abre su división de Marketing en Telecomunicaciones llamada KontactaME


Orbelite, empresa encargada de proyectos Smart City e Inteligencia de Negocio abre operaciones con nuevos asociados y alianza de Marcas llamado KontactaME.

Esta empresa se encargara de mejorar la imagen de las empresas de contactabilidad mediante evaluacion en linea de ratios de productividad, antecedentes de sus usuarios, inteligencia de negocios, mercadotecnia y herramientas de contactabilidad variable para generar mejores resultados mejorando la calidad de contactabilidad de los clientes de ventas y/o Cobranzas.


Por otro lado Kontactame es la primera aplicación para Smartphones en el mundo de click to call o botones llama gratis debido a que promovemos la libertad de la llamada gratuita para consumidores de cualquier marca de consumo masivo, corporativo, tanto estatal como del sector privado.

Pronto verás nuestra tecla smart en todos los anuncios o clasificados de internet , tarjetas y firmas digitales, lo cual indicará que podrás contactarlos de manera gratuita”


Esta es la nueva generacion de proveedores de telecomunicaciones SMART, basado en productividad y calidad de servicio solo por demanda y sin grandes inversiones para su empresa en infraestuctura tecnológica.

Bienvenidos al cambio.

Atentamente.
Luis Eyzaguirre D.

DIRECTOR GENERAL

ORBELITE – KONTACTAME.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s